Granjas DXN malasia

La sede central de DXN tiene unas 30 granjas de Ganoderma ubicadas en Bukit Wang, Malasia y otras 10 hectáreas agrícolas en Bukit Pinang, Kedah, Malasia. Ambas granjas están equipadas con tecnología de punta para cultivar la mejor calidad de Ganoderma, posee también modernos laboratorios donde lleva a cabo experimentos para avanzar aún más en el desarrollo del Ganoderma, su producción y la calidad del embalaje. 


Las Granjas de DXN se encuentran en zonas de clima cálido y húmedo, lejos de zonas densamente pobladas o contaminadas, que proporcionan un entorno más adecuado para el crecimiento del Ganoderma. En la finca se utiliza agua magra (mantiene un pH entre 7 y 7,8) y aire fresco para garantizar que el Ganoderma no contenga ninguna toxina.


DXN ha desarrollado una exclusiva técnica de avanzada para el cultivo de Ganoderma, produciendo la mejor calidad de cosecha en el menor tiempo. El Ganoderma cultivado en las granjas DXN toma sólo 3 meses para su cosecha final, en comparación con otros países que requieren 6 meses o incluso más tiempo. Este método no sólo aumenta nuestra capacidad para incrementar la producción de la más alta calidad de Ganoderma, sino también cumplir con nuestra creciente demanda mundial de productos de DXN.


En la Granja DXN se utiliza el método de cultivo orgánico con materiales completamente naturales como la paja de arroz y aserrín, en lugar de fertilizantes tradicionales, insecticidas u hormonas. Este método de cultivo especializado proporciona 200 tipos de elementos primarios y secundarios, tales como enzimas, coenzimas, aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono y elementos traza. Dichos elementos mejoran la calidad, la cantidad y el crecimiento del Ganoderma y, sobre todo, la resistencia a las plagas de los cultivos.

También, se utiliza método de cultivo de tejidos, lo que puede reproducir un millón de Ganodermas a partir de una sola planta madre. De cada crecimiento de los cultivos en masa, un proceso de selección tedioso se implementa para identificar la mejor calidad de Ganoderma para productos de DXN.
La granja DXN también utiliza Método de Suspensión y Disposición para asegurar en las etapas de crecimiento la calidad de nuestra cosecha de Ganoderma y así evitar la invasión de material no deseado en el Ganoderma .


La Finca DXN es considerada la mayor granja de Ganoderma en el sudeste asiático. Los métodos de cultivo orgánico incorporados por DXN previenen el daño al medio ambiente, convirtiéndose así en la primera granja de lingzhi en Malasia en recibir la certificación ISO 14001 y el Certificado de Agricultura Ecológica .

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes